¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La verdad me dejan mucho que desear

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Revelation
Novato
Novato



Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/06/2011

La verdad me dejan mucho que desear Empty
MensajeTema: La verdad me dejan mucho que desear   La verdad me dejan mucho que desear EmptyJue Jun 23, 2011 2:55 pm

¿Se pensaron que me iba a agarrar la bronca de un baneo injustificado con el server?, por favor, no tienen porque pagar los platos rotos los users, si los desastres son los gms que puso Juli, asique el que penso que iba a tumbar el server, nada que ver, lo que dije fue por otra cosa, si ustedes lo mal interpretaron nose, pero bueno, lo unico que se, es que Juli ya se habrá dado cuenta a que me referi con lo que puse, algunos users amigos saben quien soy, asique como Tiesto sabe, el sabrá porque dijo que no se metan conmigo, pero en fin, lo unico que les puedo decir es esto: 'Me van a pagar el baneo injustificado, con sus cuentas en otro lado ^^', sin mas que decir buena vida a todos.

Att. RolliN-
Volver arriba Ir abajo
ChazyChaz
Admin
Admin
ChazyChaz


Mensajes : 60
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 27
Localización : En el mundo InexinferiS :B

La verdad me dejan mucho que desear Empty
MensajeTema: Re: La verdad me dejan mucho que desear   La verdad me dejan mucho que desear EmptyJue Jun 23, 2011 3:15 pm

No entendí nada, qué paso =/
Volver arriba Ir abajo
https://mu-inexinferis.foroargentina.net
Revelation
Novato
Novato



Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/06/2011

La verdad me dejan mucho que desear Empty
MensajeTema: Re: La verdad me dejan mucho que desear   La verdad me dejan mucho que desear EmptyJue Jun 23, 2011 3:40 pm

Preguntale al don pro de Exodus.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La verdad me dejan mucho que desear Empty
MensajeTema: Re: La verdad me dejan mucho que desear   La verdad me dejan mucho que desear Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La verdad me dejan mucho que desear
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Player vs. Player] En Pareja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Denuncias Mu-InexinferiS-
Cambiar a: