¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Historia mu Inexinferis

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
=Link=
Vicioso
Vicioso
=Link=


Mensajes : 107
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 28
Localización : Mu Inexinferis

Historia mu Inexinferis Empty
MensajeTema: Historia mu Inexinferis   Historia mu Inexinferis EmptyDom Jun 26, 2011 7:03 pm

Bueno soy un triste blade knight , que ya que pronto ahy un pvp en parejas y visto que el server esta bugeado y no se puede entrar , me estoy preparando aqui he abierto mi baul he sacado mi set dark phoenix toi poniendo los pantalones .. aora me puse la camiseta y dps la armadura ya me puse casco y botas y toi ajustandome los guantes para que no se me muevan , estoy abriyantando mis maces y le estoy afilando los pinchos a mi escudo dragon tenia las alas colgadas en una percha , pero se me an arrugado y las estoy planchando todo listo , el de la joyeria ya me tenia listos los anillos y pendientes , todo esta preparado mis armas quieren sangre y espero que la tengan , e aqui la historia de mu inexinferis el comienzo .


Historia mu inex , Primer capitulo esperen al siguiente e.e

Atte : =Link=
Volver arriba Ir abajo
=Link=
Vicioso
Vicioso
=Link=


Mensajes : 107
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 28
Localización : Mu Inexinferis

Historia mu Inexinferis Empty
MensajeTema: Re: Historia mu Inexinferis   Historia mu Inexinferis EmptyDom Jun 26, 2011 7:38 pm

Capitulo 2 : La espera me re come .

Bueno volvemos con =Link= este bk solitario ya totalmente armado , Para llegar a LostTower , el lugar donde se ace el pvp ... A falta de 28 minutos para empezar el pvp.

Iva tranquilamente andando por devias , preguntando a aldeanos que le dijeran por que sitio se iva al portal de LostTower , iva andando tranquilamente ya avia salido de la ciudad , cuando de repente un yeti ataco por detras , Puff de un salto increible le corto la cabeza y el yeti cayo ... Seguia sin rumbo sin saber a donde ir en un mundo blanco totalmente congelado , el set ya tenia hechas capas de frio .

Una vez pase por un castillo , llegue a una fortaleza , encontre a un mago que me advertio del peligro ke corria seguir andando por ese asfalto de hielo , me dijo que estava casi llegando a devias 4 y que avia innumerables wars protagonizadas por bks expertos .

=Link= Penso que ya casi llegaba al portal de lost y bueno pasando por alli estavan wareando unos cuantos bks en 3 vs 3 , con lo que no contaba =Link= era con un bk que alli yacia tumbado observando las wars , preguntandose como podian ser tan malos los bks ke wareavan , =Link= se acerco a preguntarle acia donde kedaba el portal cuando de repente ese bk sin decir ni palabra desenfundo su rapier y empezo a atacar con suma velocidad a =Link= , durante la batalla =Link= con dificultades contra ese duro bk le pregunto su nombre , el bk contesto : Yo soy WjjthYou^ .

Siguieron la batalla , WjjthYou^ hirio a =Link= en una pierna =Link= decidio marcharse y huir puesto que tenia pensado salir vivo para ir al pvp , de aver seguido peleando WjjthYou^ le abria ganado y destrozado .

y asi pues =Link= salio a todo correr hacia el portal de LostTower y WjjthYou^
siguio alli sentado observando las wars .

To be continued .

Comenten !!! Atte : =Link=
Volver arriba Ir abajo
MuOnline
Vicioso
Vicioso
MuOnline


Mensajes : 126
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 28
Localización : En Un Mundo Llamado 9 De Julio :O

Historia mu Inexinferis Empty
MensajeTema: Re: Historia mu Inexinferis   Historia mu Inexinferis EmptyDom Jun 26, 2011 7:44 pm

WjjyhYou^Te Iso La Cola No?
Volver arriba Ir abajo
https://mu-inexinferis.foroargentina.net/
=Link=
Vicioso
Vicioso
=Link=


Mensajes : 107
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 28
Localización : Mu Inexinferis

Historia mu Inexinferis Empty
MensajeTema: Re: Historia mu Inexinferis   Historia mu Inexinferis EmptyDom Jun 26, 2011 7:46 pm

Jajajja se por el momento si XD , dps ya me tengo ke seguir inventando la historia jaja, si me kieres ayudar ? Razz
Volver arriba Ir abajo
=Link=
Vicioso
Vicioso
=Link=


Mensajes : 107
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 28
Localización : Mu Inexinferis

Historia mu Inexinferis Empty
MensajeTema: Re: Historia mu Inexinferis   Historia mu Inexinferis EmptyLun Jun 27, 2011 6:43 am

Capitulo 3 : El inicio de las batallas .

Bueno este me lo invento x k al final no ubo pvp me parece xD , y si lo ubo no estava jejej .


=Link= Herido en la pierna iva volando acia el portal ya lo avistava , se metio en el y volando llego a LostTower 1 cual fue su sorpresa en ver que todos los participantes yacian alli tirados con cortes y heridas , muchos no sobrevivieron .... Solo quedo vivo un Sm que a teleports sobrevivio , el sm dijo que un clan muy conocido de Pks avia pasado por alli , le dijo que la banda en cuestion se hacia llamar TkB , Los TkB asesinaron a todos los participantes seguramente saldrian por sorpresa y los atacaron ...

Bien =Link= ya de nuevo sin rumbo y sin saber que hacer decidio irse a entrenar al mejor sitio de todo el continente ...:::STADIUM:::...


To be continued .


Este fue cortito por que no veia ke mas poner xD

Salu2
Volver arriba Ir abajo
=Link=
Vicioso
Vicioso
=Link=


Mensajes : 107
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 28
Localización : Mu Inexinferis

Historia mu Inexinferis Empty
MensajeTema: Re: Historia mu Inexinferis   Historia mu Inexinferis EmptyMar Jun 28, 2011 8:38 am

Capitulo 4 : 1er dia de entrenamiento ...


Bueno , =Link= avia quedado andando acia stadium , sin agua y sin nada y todavia debia pasar el desierto de tarkan .

Iva andando por el desierto a una temperatura parecida a los 45 grados sobre 0 y ya veia visiones , cual fue su sorpresa que medio moribundo una banda de ladrones del desierto le atacaron , Le dieron una paliza y le cogieron sus ropas , su set phoenix y sus maces y alas lo dejaron desnudo tirado en el desierto alli cayo desmayado ...

=Link= Desperto encima de una cama que no conocia y salio aver de kien era , alli vio a un hombre de mas de mediana edad unos 50 años deberia tener , pero su agilidad era increible , tenia unos postes y los golpeava con fuerza y velocidad .

Ese hombre le dijo a =Link= : Ya te as despertado chico ?? , bueno estava buscando un sucesor para aprender mis tecnicas , pero el entrenamiento es muy duro ,querrias aprenderlas para asi ser mas duro ??

=Link= Accedio a aprenderlas y asi empezo su entrenamiento , su primera prueba fue cargar con 2 barras de madera cargadas con 5 cubos de agua de 10 litros a cada lado ,y asi empezo a entrenar a las afueras de Tarkan ...


To be Continued .
Volver arriba Ir abajo
elborra
Experimentado
Experimentado
elborra


Mensajes : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 27
Localización : En una esquiinaa de la discoo!!...(8

Historia mu Inexinferis Empty
MensajeTema: Re: Historia mu Inexinferis   Historia mu Inexinferis EmptyMar Jun 28, 2011 1:43 pm

dejja de flasshear wacho PROXIMA VEZ QUE INSULTA SERA BANEADO.-
Volver arriba Ir abajo
Kain
Experimentado
Experimentado



Mensajes : 43
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 30
Localización : Rusia.

Historia mu Inexinferis Empty
MensajeTema: Re: Historia mu Inexinferis   Historia mu Inexinferis EmptyMar Jun 28, 2011 3:46 pm

[Iluso... u_ú. Esta historia no vale nada sin Kain presente.]
Volver arriba Ir abajo
=Link=
Vicioso
Vicioso
=Link=


Mensajes : 107
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 28
Localización : Mu Inexinferis

Historia mu Inexinferis Empty
MensajeTema: Re: Historia mu Inexinferis   Historia mu Inexinferis EmptyMar Jun 28, 2011 4:41 pm

xD pueden escribir si quieren jaja , se hacen su propia historia dentro de la mia y listo e,e ! jeje
Volver arriba Ir abajo
Tiesto
Experimentado
Experimentado
Tiesto


Mensajes : 61
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 38
Localización : Casa.

Historia mu Inexinferis Empty
MensajeTema: Historia mu Inexinferis   Historia mu Inexinferis EmptyMiér Jun 29, 2011 4:17 pm

=0

esto si q se llama alto flashh...

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
elborra
Experimentado
Experimentado
elborra


Mensajes : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 27
Localización : En una esquiinaa de la discoo!!...(8

Historia mu Inexinferis Empty
MensajeTema: Re: Historia mu Inexinferis   Historia mu Inexinferis EmptyMiér Jun 29, 2011 8:28 pm

elborra escribió:
dejja de flasshear wacho PROXIMA VEZ QUE INSULTA SERA BANEADO.-
pusieron "PROXIMA VEZ QUE INSULTA SERA BANEADO.-", no insulte a nadie wacho no es un insulto dx ademas aca tdo el mundo insulta :O
Volver arriba Ir abajo
MuOnline
Vicioso
Vicioso
MuOnline


Mensajes : 126
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 28
Localización : En Un Mundo Llamado 9 De Julio :O

Historia mu Inexinferis Empty
MensajeTema: Re: Historia mu Inexinferis   Historia mu Inexinferis EmptyMiér Jun 29, 2011 8:34 pm

elborra escribió:
elborra escribió:
dejja de flasshear wacho PROXIMA VEZ QUE INSULTA SERA BANEADO.-
pusieron "PROXIMA VEZ QUE INSULTA SERA BANEADO.-", no insulte a nadie wacho no es un insulto dx ademas aca tdo el mundo insulta :O

Vos AL insulto Lo tenes Incorporado Como Decir Hola Jajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://mu-inexinferis.foroargentina.net/
elborra
Experimentado
Experimentado
elborra


Mensajes : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 27
Localización : En una esquiinaa de la discoo!!...(8

Historia mu Inexinferis Empty
MensajeTema: Re: Historia mu Inexinferis   Historia mu Inexinferis EmptyMiér Jun 29, 2011 8:41 pm

MuOnline escribió:
elborra escribió:
elborra escribió:
dejja de flasshear wacho PROXIMA VEZ QUE INSULTA SERA BANEADO.-
pusieron "PROXIMA VEZ QUE INSULTA SERA BANEADO.-", no insulte a nadie wacho no es un insulto dx ademas aca tdo el mundo insulta :O

Vos AL insulto Lo tenes Incorporado Como Decir Hola Jajajaja
ajjajajaja capas qe ese PROXIMA VEZ QUE INSULTA SERA BANEADO.- lo puso exodus qe me tiene bronca Neutral
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia mu Inexinferis Empty
MensajeTema: Re: Historia mu Inexinferis   Historia mu Inexinferis Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Historia mu Inexinferis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Staff Mu-InexinferiS [Actualizado]
» ..::Diseño Mu-Inexinferis By: CANNCANN::..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Otros Intereses :: Humor-
Cambiar a: