¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 HELLOO soy SweetSugar ^^ me postulo para el pusto de GM

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
elavuelo
Novato
Novato



Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/06/2011

HELLOO soy SweetSugar ^^ me postulo para el pusto de GM Empty
MensajeTema: HELLOO soy SweetSugar ^^ me postulo para el pusto de GM   HELLOO soy SweetSugar ^^ me postulo para el pusto de GM EmptySáb Jul 02, 2011 5:07 pm

Twisted Evil Twisted Evil

Bueno me presento Mi nombre Es Franco , tengo 20 años y me gustaria postularme para el puesto de GM , ya que me encanta el server , tengo experiencia como gm y juego hace 11 años al mu Especialmente la 99b+DL , y con mi nueva disponibilidad horaria (me hecharon ala M*** del laburo) , estaria conectado casi siempre y me encanta hacer eventos Very Happy bueno si me elijen no los voy a defraudar ^^ !!! king
Volver arriba Ir abajo
luchoo
Novato
Novato



Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2011

HELLOO soy SweetSugar ^^ me postulo para el pusto de GM Empty
MensajeTema: Re: HELLOO soy SweetSugar ^^ me postulo para el pusto de GM   HELLOO soy SweetSugar ^^ me postulo para el pusto de GM EmptySáb Jul 02, 2011 5:56 pm

JAJAJAJA ME HECHARON DEL LABURO LE MANDO...
INFIEL! ¬¬
Volver arriba Ir abajo
=Link=
Vicioso
Vicioso
=Link=


Mensajes : 107
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 28
Localización : Mu Inexinferis

HELLOO soy SweetSugar ^^ me postulo para el pusto de GM Empty
MensajeTema: Re: HELLOO soy SweetSugar ^^ me postulo para el pusto de GM   HELLOO soy SweetSugar ^^ me postulo para el pusto de GM EmptyMiér Jul 06, 2011 9:23 am

En Realidad no valdria que le cogieran de gm , x k si las elecciones fueron el dia 1 el se postulo el dia 2 asi que si le dejan postularse fuera de plazo y lo cojen no es serio pero igualmente me da = ^^! solo para que se fijen .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HELLOO soy SweetSugar ^^ me postulo para el pusto de GM Empty
MensajeTema: Re: HELLOO soy SweetSugar ^^ me postulo para el pusto de GM   HELLOO soy SweetSugar ^^ me postulo para el pusto de GM Empty

Volver arriba Ir abajo
 
HELLOO soy SweetSugar ^^ me postulo para el pusto de GM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me postulo para GM
» Me Postulo para Ser GM
» Me postulo para GM
» ME POSTULO PARA GM,SOY TurrO
» Yo Martinchou me postulo para gm! :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Postulación para GM-
Cambiar a: